Sobre nuestro restaurante

Viandas chinas en el “Chinatown” de España

Somos un sencillo restaurante con una sola meta

Y esa es llevar a los paladares de este país la auténtica cocina china cantonesa. Y lo llevamos trabajando más de 10 años todos los días desde 2009. Ven a disfrutar de la atmósfera del “Chinatown” español aquí con nosotros.

La comida cantonesa seguro que te sorprenderá, desde la medusa y los tendones, pasando por el pato y las raíces de loto, hasta acabar con los “Dim Sum”. La cocina mas exquisita de manos de nuestros profesionales harán que disfrutes de una experiencia gastronómica inigualable.

Nuestros clientes hablan

10 años de cocina y experiencia

5/5
“Restaurante para saborear cada plato, una mezcla de sabores, aromas y texturas, que no imaginas hasta que lo pruebas. Lo mejor es dejarse aconsejar y luego ir probando... Y lo mejor, por muy excéptico que seas con la comida ningún plato deja de sorprenderte. Los dueños muy amables y cercanos. Gracias por esa atención.”
Reseñas de google
5/5
“Es verdad que hay muchos chinos en Madrid, en cada barrio uno. Pero este restaurante es un chino chino que hará las delicias de cualquier paladar que haya pasado por China. Aquí tienes lo mejor de la cocina cantonesa, habrá platos que por el nombre quizás no te atrevas a probarlos, pero merece la pena arriesgarse y dejarse aconsejar por los camareros. El local es pequeño, acogedor y limpio. El servicio es rápido y eficiente. Para mi gusto y por el momento, el mejor restaurante chino de Madrid.”
Reseñas de tripadvisor

Siguenos en redes sociales para enterarte de más